Blog

Crean batería que se carga al tenerla en una mochila

Con sede en la ciudad estadounidense de Kansas, Genneo es una compañía que ofrece dos dispositivos que se cargan al ser transportados en la mochila o la mano, transformando el desplazamiento de estos individuos en corriente eléctrica. Los desarrolladores del proyecto revelaron que su idea se basó en el concepto de losgeneradores lineales, aunque modificando el tradicional proceso utilizado para evitar los problemas de…

Seguir Leyendo →

El espectacular puente futurista “made in China”

El puente peatonal será construido en la ciudad Meixi Lake, cercana de Changdsa, en la provincia de Hunan. La construcción comenzará el año próximo y estará a cargo de la firma Next Architects. El puente medirá 150 metros de largo y 24 de alto. Tendrá diferentes niveles de paso con distintas vistas. Su diseño está inspirado en la cinta o banda…

Seguir Leyendo →

Facebook renovó su popular botón “Me gusta”

La red social anunció novedades en los botones integrados en otras páginas web. “Like” y“Share” son vistos más de 22 mil millones de veces cada día en más de 7,5 millones de sitios web, señala Facebook. El botón “Me gusta” pierde el popular ícono de una mano con el pulgar hacia arriba para ser reemplazado por la F de Facebook. Además, el botón tomará un color azul intenso y optará por la…

Seguir Leyendo →

Cómo volverse popular en Instagram

¿Quién soy y qué me gusta? El perfil se debe destacar por una descripción precisa yfácil de recordar. La imagen elegida también es muy importante y más tratándose de unared social fotográfica.  Calidad de las capturas. Instagram ofrece la capacidad de tomar hermosas fotografías y compartirlas con el mundo. Liz Eswein, una popular instagramer, dio tips a Fox News de cómo mejorar la experiencia en…

Seguir Leyendo →

El nuevo Call of Duty recaudó más de US$1.000 millones en un día

La última versión del videojuego salió a la venta el martes y en apenas 24 horas superó al popular GTA 5 “Call of Duty: Ghosts se ha propuesto otro emocionante viaje épico (…), y creo que hasta ahora es nuestro mejor videojuego para varios jugadores”, dijo Eric Hirshberg, presidente ejecutivo de Activision Publishing, empresa editora de la franquicia de videojuegos. La…

Seguir Leyendo →

Las tabletas de Samsung acorralan a Apple

Mientras el mercado tiende a desacelerarse, la diferencia en la cuota de mercado de ambas compañías se ha reducido a sólo 9 puntos No sólo se venden menos tabletas que antes. Los últimos registros han descubierto, además, que Apple y su producto iPad ya no son amos y señores absolutos del segmento. Lo cierto es…

Seguir Leyendo →

Baterías de silicona dan carga a celulares por semanas

Científicos de la Universidad Vanderbilt desarrollaron un supercondensador de este material, que permite que los dispositivos funcionen muchos días sin parar La idea de crear baterías de silicona del tamaño de un chip parecía absurda cuando los investigadores se la plantearon, pero rápidamente mostró ser una genialidad. El material permite almacenar energía reuniendo iones en…

Seguir Leyendo →

En 7 días, BlackBerry Messenger ganó más 20 millones de usuarios

La versión para Android y iPhone, que la compañía lanzó una semana atrás, llevó su base a un total de 80 millones Tras el accidentado lanzamiento de BlackBerry Messenger (BBM) para Android e iOS, la compañía reveló que la versión multiplataforma de su mensajero instantáneo ganó, en una semana, 20 millones de usuarios activos. De esta…

Seguir Leyendo →

Facebook evalúa comprar Blackberry para fabricar móviles

Ejecutivos de las dos empresas se reunieron en California. Zuckerberg está tentado por la cartera de patentes que tiene BB y la idea de integrar compañías al estilo Google-Motorola o Microsoft-Nokia Ejecutivos de la canadiense BlackBerry se reunieron la semana pasada con representantes de Facebook para tratar la posible venta al gigante de internet del fabricante de móviles, que pasa…

Seguir Leyendo →

“La web es la herramienta más importante para quien busca o crea un empleo”

La tecnología ha significado un cambio profundo en el mercado laboral. El empleo remoto rompe con la idea tradicional de que trabajar implica cumplir una cantidad de tiempo en un lugar físico determinado. De acuerdo con un estudio de Ia consultora IDC, actualmente existen unos 1.200.000.000 de trabajadores móviles. “Siempre que haya un trabajo para…

Seguir Leyendo →

Back to Top